Esposa de Bruce Willis cuenta conmovedora anécdota de su hija investigando sobre la situación de salud del actor

LOS ÁNGELES.- El actor Bruce Willis, de 68 años, afronta desde febrero de este año el diagnóstico de demencia frontotemporal. El protagonista de títulos como Armageddon, Duro de Matar o El Sexto Sentido ha estado acompañado de su familia y amigos, mientras avanza la enfermedad.

Es su esposa, Emma Heming Willis, quien comunica a través de sus redes sociales el día a día del actor. En el último video que grabó se mostró conmovida luego de hablar con Evelyn, la hija de 9 años que tienen en común.

Ver esta publicación en Instagram

UNA PUBLICACIÓN COMPARTIDA POR EMMA HEMING WILLIS (@EMMAHEMINGWILLIS)

Bruce Willis podría desidratarse de forma severa

«Tengo que contarles esta historia. Voy a tratar de hacerlo sin llorar, porque cuando Evelyn me habló yo era un charco de lágrimas absoluto», dijo a sus cientos de miles de seguidores.

«Evelyn me dijo el otro día: ‘¿Sabías que las personas con demencia pueden deshidratarse gravemente?’. Y dije: ‘Oh, no sabía eso, pero ¿cómo lo sabes?», continuó.

La pequeña le aseguró a su madre que había estado en el colegio buscando «datos divertidos sobre la demencia», la enfermedad de Willis, cuando leyó sobre la deshidratación que podría afectarlo.

«Ahora, eso no es divertido, pero es un poco divertido. Y ella en realidad es hija de su padre porque a estos dos les encantan algunas cosas raras. Así que le dije: ‘Evelyn, siempre nos aseguraremos de que tu papá tenga una botella de agua en la mano. Gracias por hacérmelo saber. Pero eso es lo más amoroso y compasivo que puedes hacer: ser curiosa y educarte sobre la enfermedad de tu padre’», dijo Heming en tono reflexivo.

Además, invitó a los internautas a informarse sobre la demencia o cualquier otra enfermedad que afecte a sus seres queridos para, así, poder brindarles apoyo.

GDA/ EN/

Entradas relacionadas