Familiares de funcionario policial fallecido durante procedimiento del Cicpc protestaron frente al Ministerio Público

Miguel Enrique Villavicencio.- Familiares de Luis Alberto Morillo Medina, funcionario de la Policía del estado Portuguesa que falleció a causa de un infarto cuando una comision del Cicpc realizaba un procedimiento en su vivienda, protestaron la mañana de este miércoles frente a la sede del Ministerio Público en Guanare, para exigir justicia.

Rosangela Morillo, hija del funcionario fallecido, recordó que la comisión detectivesca ingresó a su hogar sin contar con una orden de allanamiento.

Destacó que su papá era un hombre de conducta intachable y con 32 años de servicio en la Policía estadal. Actualmente estaba en comisión en la Caja de Ahorros de los Empleados de la Gobernación del estado.

Según ella se trató de una mala praxis policial, por lo que pidió al Fiscal General de la República que este caso no quede impune.

Es de mencionar que este hecho ocurrió el pasado domingo 21 de mayo, cuando la comisión del Cicpc llegó hasta la vivienda ubicada en el barrio Sucre de Guanare, con la intención de practicar la detención de un hijo de Morillo Medina, quien también es funcionario activo de la PEP, por presuntamente encontrarse relacionado con un caso de homicidio.

Entradas relacionadas