Acarigua: Ataque de abejas deja una decena de afectados en liceo de Durigua

Miguel Enrique Villavicencio.- Varios jóvenes fueron llevados hasta un centro de salud tras ser atacados por abejas, cuando se encontraban en las instalaciones del Liceo «Arturo Uslar Pietri» ubicado en Durigua de Acarigua.

A través de los organismos de seguridad se conoció que este hecho sucedió a primeras horas de la tarde de este miércoles.

Los afectados por las picaduras – en su mayoría jóvenes liceístas y profesores – para ese momento estaban viendo clases cuando fueron sorprendidos por el enjambre de insectos.

Las comisiones de los bomberos y PC atendieron a los estudiantes afectados

Al lugar acudieron comisiones de Protección Civil y Red de Ambulancias de la Alcaldía del municipio Páez, además de los bomberos del estado Portuguesa, para atender a las personas que resultaron afectadas por las picaduras de las abejas.

Se precisó que 11 adolescentes y un adulto fueron los más afectados, por lo que tuvieron que ser llevados hasta el Ambulatorio de Adarigua para que recibieran atención médica.

El C/G Félix Rondón, director de Protección Civil en el municipio Páez, resaltó que en el plantel educativo había al menos unos doscientos estudiantes, ocho docentes y cuatro trabajadores administrativos.

Entradas relacionadas