Fuerza Vecinal-Guanarito impulsa inscripción de jóvenes en el RE

ESPECIAL.- Jorge Buenaventura, concejal del municipio Guanarito y vocero juvenil regional de Fuerza Vecinal, en conjunto con el equipo juvenil de Fuerza Vecinal Guanarito, hace un llamado a la juventud portugueseña a inscribirse en el registro electoral.

-El voto de la juventud tendrá protagonismo en las elecciones presidenciales, donde podremos cambiar el rumbo del país y lograr el cambio que tanto necesitamos., pero para que esto suceda es necesario que todo aquel joven con edad de votar, se inscriba en el registro electoral, para así ejercer su derecho constitucional al voto y cumplir con su obligación ciudadana, dijo.

Agregó que, «desde Guanarito estaremos promoviendo actividades para motivar a la juventud a participar de manera activa en la política y hacer sentir el peso electoral que tenemos en unidad».

En este sentido, Buenaventura señaló que el 10 de Junio realizarán la copa FREESTYLE VECINAL, con el objetivo de impulsar el talento guanariteño, motivar a registrarse ante el CNE y sembrar conciencia de la importancia de la juventud en los próximos escenario políticos.

-Como concejal seguiré apoyando a los jóvenes del municipio en todos los escenarios posibles y trabajaré por lograr un mejor futuro para todos, aseveró el dirigente.

Entradas relacionadas