Con recursos obtenidos del CFG: Alcaldía de Unda ejecuta plan de rehabilitación de maquinaria amarilla

ESPECIAL.- Aprovechando los recursos asignados por el Consejo Federal de Gobierno, el alcalde Oswaldo Zerpa junto a su equipo de trabajo emprendió el plan de rehabilitación de la maquinaria amarilla para ponerla al servicio de las comunidades en materia de vialidad, entre otras obras.

El alcalde Zerpa, precisó que se están haciendo las reparaciones máquina por máquina, para poder tenerlas operativas al 100% una por una, y no dejar ningún trabajo a medias. Ya fue reparado el Payloader y está haciendo trabajos en el vertedero municipal para evaluar si quedó en buenas condiciones.

Refirió el burgomaestre, que está en marcha la reparación de la máquina Motoniveladora 120K, pero han surgido trabajos adicionales a los planificados que van a ameritar más inversión, por ello hasta que esa máquina no esté lista no se avanzará con la siguiente unidad.

Zerpa detalló, que durante la gestión municipal pasada le robaron los inyectores a esta máquina y se le metió agua en el carter, lo cual puede haber causado daños mayores en el motor.

El alcalde cree en la rendición de cuentas en caliente para que los ciudadanos y ciudadanas sepan cómo se invierten los recursos públicos, por ello a través de las redes sociales está informando paso a paso el trabajo de los mecánicos con la reparación de las máquinas.

«Somos una gestión responsable, que procura la optimización de los recursos y justifica con hechos su inversión ante los ciudadanos y ciudadanas» concluyó Zerpa.

/Prensa, Alcaldía de Unda

Entradas relacionadas