Sinner pierde el quinto partido más largo en la historia de Roland Garros y deja al español Alcaraz sin un rival menos

PARÍS.- Daniel Altmaier ha dinamitado la parte baja del cuadro. Dos días después de que Daniil Medvedev cediera en la segunda ronda con Thiago Seyboth Wild le ha tocado el turno a Jannik Sinner.

El italiano resbaló este jueves en la tierra de la Suzanne Lenglen, histórico cementerio de campeones, tras ceder ante Altmaier, por 6-7(0), 7-6(7), 1-6, 7-6(4) y 7-5, en 5 horas y 26 minutos.

El partido, el quinto de mayor duración en la historia del certamen, terminó con un saque directo del alemán, que se echó a llorar. No era para menos porque había ganado tras salvar dos pelotas de eliminación en el cuarto set. Sinner se queda sin defender los octavos de la pasada edición.

De esta forma, Carlos Alcaraz se libra de uno de sus tres verdugos en la presente temporada. Jannik derrotó al murciano en las semifinales de Miami. Los otros dos tenistas que han superado a Carlitos en 2023 son Cameron Norrie y Fabian Marozsan.

Holger Rune y Casper Ruud son ahora los favoritos para plantarse en la final por la parte baja del cuadro de los Internacionales de Francia.

marca.com/

Entradas relacionadas