Efectuado en Guanare encuentro de líderes campesinos y organizaciones productivas

ESPECIAL.- En las instalaciones del Centro de Bellas Artes en Guanare, se efectuó el encuentro de líderes campesinos y organizaciones productivas de Portuguesa, donde participaron más de 321 líderes de los 14 municipios, con la participación del vicepresidente del PSUV en el área de Economía Productiva, Jesús Faría, el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y el gobernador Primitivo Cedeño.
En el mismo, el diputado Jesús Faría, vicepresidente de Economía Productiva, destacó que los trabajadores del campo son órganos importantes dentro de la construcción del socialismo.
Mencionó que Portuguesa es el epicentro de la producción nacional, y es por ello que la orden es fortalecer a los campesinos con las líneas de integración del PSUV.
Por su parte, Wilmar Castro Soteldo, ministro de Agricultura, enfatizó que dentro de los sectores productivos se debe eliminar el caudillismo, y las zancadillas. «Debemos trabajar unidos en favor de la revolución».
Entre tanto, el gobernador Primitivo Cedeño, reafirmó el compromiso que tiene su mandato con el sector productivo del estado. Asimismo aseguró que para este ciclo de siembra los productores pueden contar con todo el apoyo de la revolución para seguir avanzando en materia productiva, «porque somos el mayor productor del país».

DANIS MORILLO/
DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Entradas relacionadas