Araure: Detienen a tres sujetos por hurto en unidad de producción de Agrofanb

Miguel Enrique Villavicencio.- Tres individuos fueron detenidos por una comisión de la Estación Policial «Gral. Juan Guillermo Iribarren», al mando del comisionado Johan Rumbos, por presuntamente encontrarse involucrados en la sustracción de materiales e insumos de la Unidad de Producción «El Rosario» perteneciente a Agrofanb, ubicada en el caserío Los Botalones, jurisdicción del municipio Araure.

A los detenidos se les identificó como Ernesto José Pérez Alvarado (21) de oficio obrero; Roberto Antonio Jiménez Durán (25) agricultor, y Dennys Jesús Rivas Salcedo (32), sargento segundo del Ejército.

Se informó que estos elementos fueron aprehendidos por la comisión policial, luego que supuestamente cometieran un hurto en esta unidad de producción.

A los detenidos se les encontró en su poder cinco sacos de fertilizantes de 50 kilos cada uno y un saco de urea. Además les incautaron dos teléfonos celulares y una moto marca Empire, modelo Owen, color azul, que utilizaron para cometer la fechoría.

Todos quedaron a cargo del Ministerio Público.

Este trabajo se cumplió bajo la supervisión del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, y los lineamientos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional.

Entradas relacionadas