Desde la recién rehabilitada Av. Rómulo Gallegos, Cedeño y Torrealba anuncian más obras para Páez

ESPECIAL.- Importantes anuncios para el beneficio de diferentes sectores del municipio Páez, fueron realizados este sábado por el gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde Rafael Torrealba, durante una transmisión especial del programa En Contacto en el marco de la entrega de la rehabilitación integral de la avenida Rómulo Gallegos.

Esta obra ejecutada en articulación perfecta de los tres niveles de Gobierno, incluyó -entre otras cosas- la escarificación de 5.762 m2 de superficie, la colocación de 674.06 toneladas de asfalto en carpeta corrida, demarcación, pinta de brocales, colocación de reductores de velocidad, señalizaciones y ojos de gato, modernización del alumbrado público con la instalación de 66 luminarias led de 200watts, sustitución de postes, reactivación y mantenimiento de semáforos, embellecimiento del ornato, pica y poda de árboles.

“Debemos agradecer todo el apoyo que nos brinda nuestro hermano gobernador y el presidente Nicolás Maduro para la consolidación de los diversos proyectos que tenemos para el bienestar del pueblo paecista”, dijo Torrealba, quien llegó a la mencionada avenida junto al mandatario regional a bordo de la compactadora que este último ofreció al municipio el pasado mes.

“El hermano Primitivo lo ofreció y una vez más cumplió; ahora contamos con una nueva compactadora que nos permitirá seguir fortaleciendo el tema de la recolección de residuos sólidos, que poco a poco estamos consolidando de forma eficiente”, aseguró el burgomaestre.

Además de la compactadora, el Alcalde de Páez recibió las 10 mil luminarias LED que –afirmó- serán instaladas en 157 sectores del municipio como el Complejo Habitacional Simón Bolívar, Los Duriguas y Payara, así como los reflectores que se instalarán en la cancha de Altamira.

Durante su intervención, el gobernador Primitivo Cedeño anunció que en los próximos días se iniciarán los trabajos para consolidar la ‘Circunvalación Sur’, importante arteria vial que “iluminaremos con el alcalde Rafael Torrealba, de punta a punta con lámparas LED de 200w”. Y anunció la aprobación de 2 mil 500 toneladas de asfalto que para avanzar con el Plan Cero Huecos en la zona sur y las más de 700 que se requieren para la avenida Páez.

“Seguiremos trabajando de la mano con la lluvia de obras para el municipio Páez, porque somos un solo equipo, un solo gobierno, así nos enseñó el Comandante Chávez y ahora, día a día no los recuerda el presidente Maduro”, dijo el Gobernador, quien además aseguró que la meta para finales de año es “tener unas navidades en las que la gran mayoría de nuestras comunidades estén iluminadas, cuenten con agua y tengan las calles sin huecos”. /Oficina de Información y Prensa Alcaldía de Páez

Entradas relacionadas