Comisión de la PNB le incauta a motorizado más de un cuarto de kilo de supuesto crispy

Miguel Enrique Villavicencio.- Un presunto microtraficante fue capturado por una comisión de la División Contra Drogas del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, durante un operativo desplegado la tarde de este viernes en la avenida Dr. José María Vargas de Guanare, a la altura del complejo deportivo de Eleoccidente.

El detenido fue identificado con el nombre de Carlos José Arenas Espinoza (30) con residencia en la ciudad de Barinas.

Según lo informado en los organismos de seguridad, la comisión policial avistó a este elemento justo cuando se desplazaba por la mencionada avenida, a bordo de una moto tipo paseo, marca Bera, modelo BR-150, color rojo, año 2014, placas AI7T67D.

Tras ser abordado, los funcionarios policiales le efectuaron una exhaustiva revisión que permitió encontrarle un morral tricolor en el que había oculto un envoltorio tipo panela que contenía restos vegetales, al parecer crispy, con un peso de 280 gramos. Así mismo se le incautó un teléfono celular.

Al parecer, este individuo se dedica a la distribución y comercialización de estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Este procedimiento fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público, con competencia en materia de Drogas en Guanare.

Abuso sexual

En otro procedimiento se logró la aprehensión en flagrancia de una pareja supuestamente implicada en un caso de abuso sexual.

Se informó que la pareja fue detenida en el barrio Ortega, de El Potrico, parroquia Canelones, jurisdicción del municipio Turén.

Los detenidos fueron identificados como Eligio Antonio Camacaro Nuñez (51) y Marianys Carolina Mendoza Pulgar, de 19 años de edad.

La pareja detenida por supuesto abuso sexual

Se informó que este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua.

Solicitados

En diferentes operativos desplegados en toda la geografía portugueseña, funcionarios pertenecientes al Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana lograron capturar entre este jueves y viernes a 16 personas que se encontraban solicitadas por la justicia.

En la terminal de pasajeros de Guanare fue capturado León Cecilio Delvis, de 32 años, dado que era requerido por el delito de robo agravado por el Juzgado Primero de Control de la capital del estado Portuguesa, con fecha del 6 de septiembre del año 2020.

En la T005, a la altura del Río Guanare, se detuvo a Marisela del Carmen Pérez Godoy, de 40 años de edad.

Se indicó que esta mujer era solicitada por el Juzgado Segundo de Control de Barinas, por el delito de lesiones personales, de fecha 3 de octubre del 2017.

Algunos de los detenidos por encontrarse solicitados por diferentes tribunales del país

En Araure, la comisión policial detuvo a José Daniel Torres Escorche (43), puesto que lo buscaba el Juzgado Primero de Control de Acarigua, por el delito de robo agravado de vehículo, con fecha del 31 de julio del presente año. .

En la T005, sector Boconoíto, fue capturado Francisco José Garcés Rivero (53). Este elemento era solicitado por un tribunal en el estado Cojedes por el delito de estafa agravada, con fecha del 17 de septiembre del 2015.

Todos estos procedimientos se realizaron en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través de la supervisión de la superioridad policial en el estado Portuguesa.

Entradas relacionadas