Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios destacados en la Estación Policial «Gral. Juan Guillermo Iribarren» detuvieron a un presunto antisocial en posesión de un arma de fuego, durante un despliegue de seguridad realizado este sábado en el barrio San Pablo de Araure, al mando del comisario Johan Rumbos, jefe del Centro de Coordinación Policial № 04.
El detenido fue identificado como Yohan José Vargas Vera (23) con residencia en el barrio El Algarrobo de Araure.
Se informó que la comisión policial visualizó a este individuo cuando caminaba por la bajada del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.
Al observar a los efectivos policiales, Vargas Vera decidió comenzar a correr para darse a la fuga, siendo interceptado tras una breve persecución.
Luego, al efectuarle una revisión corporal, al sospechoso se le encontró oculto entre su vestimenta un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22 milímetros, con dos proyectiles sin percutir.

El arma de fuego incautada por la comisión policial
El presunto delincuente fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Acarigua.
Este dispositivo fue ejecutado por lineamientos del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y contó con la coordinación del C/J Orlando Pacheco, director general de la Policía del estado Portuguesa.