Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven trabajador perdió la vida al colisionar la moto que conducía contra un auto, la tarde de este domingo en la carretera vieja Guanare – Acarigua (Troncal 05), a la altura del caserío Are Indígena, jurisdicción del municipio Ospino.
La víctima de este fatal accidente fue identificada como Luis Alexander Torrealba Lobatón, de 28 años de edad.

La motocicleta en la que iba la víctima quedó convertida en un amasijo de hierros
Por medio de los cuerpos de seguridad se logró conocer que Torrealba Lobatón se desplazaba a bordo de una moto marca Bera, modelo BR-150, color azul, año 2013, placas AC0N01U, ka cual chocó por la parte frontal contra un auto marca Ford, modelo KA, color gris, año 2006, placas AB948AP, que era manejado por Williams José Pérez Colmenares, de 68 años de edad.
Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) acudieron al sitio para comenzar las averiguaciones y proceder al levantamiento del cuerpo que quedó tendido en plena carretera.

El auto involucrado en este trágico accidente
Se supo que el infortunado motorizado murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, entre otras graves lesiones.
En tanto, el conductor del auto sufrió traumatismos generalizados y además fue detenido por la comisión policial

