Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre y dos mujeres perdieron la vida en un accidente entre un auto y una gandola que se registró la tarde de este domingo en la Troncal 05, a la altura del sector Los Hijitos en el municipio San Rafael de Onoto.
Las víctimas de este fatal accidente fueron identificadas como Roger Alberto Caicedo Aular (39), Oneidy Naspes (38) y María López (18), todos con domicilio en la población de Cojeditos, jurisdicción del municipio Anzoátegui, estado Cojedes.

El pequeño auto y la gandola colisionaron de frente
Todos ellos viajaban a bordo de un auto marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, placas AD531XG, que era conducido por Caidedo Aular.
En pleno trayecto, el pequeño auto se estrelló de frente contra una gandola marca Mack, modelo Visión, color blanco, placas A56AA4D, perteneciente a una empresa de transporte, cuyo chofer resultó ileso y fue identificado con el nombre de Jesús José González (45), con residencia en la población de Píritu, municipio Esteller.
A través de los organismos de seguridad se pudo conocer, que las dos mujeres fallecieron de manera instantánea a consecuencia de politraumatismos, mientras que Caicedo Aular fue llevado gravemente herido hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde murió a los pocos minutos.

En un amasijo de hierro quedó convertido el vehículo en el que viajaban las víctimas
Al lugar del siniestro acudieron comisiones de la Policía del estado, bomberos, VEN911, Vialpo y de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) para proceder a las averiguaciones del caso.
Trascendió que Roger Alberto Caicedo Aular por varios años se desempeñó como sargento segundo de los bomberos en el estado Cojedes, mientras que María López era estudiante y Oneidy Naspes docente de preescolar.
El chofer de la pesada unidad quedó a cargo del Ministerio Público en Acarigua.