Miguel Enrique Villavicencio.- Tres jovenes mujeres fueron detenidas por una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, tras causarse lesiones durante una riña colectiva que se registró este viernes en el sector Brisas del Carmen del caserío Quebrada de Armo, jurisdicción del municipio Araure.
Las detenidas fueron identificadas como Betania Escalona Rodríguez (23), Yorgelis Hernández López (26) y Karina del Valle Hernández Cordero, de 25 años de edad.
Se informó en el organismo policial que las tres jóvenes participaron en esta reyerta por divergencias personales, y se causaron lesiones física.
Las implicadas en este caso quedaron a cargo de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Acarigua, por el delito de lesiones recíprocas.
Tras las rejas
En otros procedimientos llevados a cabo este jueves y viernes se logró la detención de 18 personas que eran buscadas por la justicia.
En el Distribuidor Guanare de la autopista José Antonio Páez fue capturado Carlos José Uribe Sanabria, dado que era solicitado por un tribunal por el delito de homicidio calificado, con fecha 26 de junio del año 2016.

Algunos detenidos por la comisión policial
En este mismo sitio fue capturado David Ramón Anzola Cedeño, por ser requerido por el Juzgado Tercero de Juicio de Cumaná, estado Sucre, por el delito de comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
En la avenida Ricardo Pérez Zambrano de Turén, la comisión policial detuvo a Jhoan Ramón Ramos Pichardo, dado que este individuo era solicitado por el Juzgado Cuarto de Control de Acarigua, por el delito de lesiones culposas graves, con fecha del 5 de enero del 2013.
En la Troncal 05, a la altura del río Guanare, fue aprehendido Gonzalo Antonio Montilla Canelón. Este elemento era requerido por un tribunal de control en Barinas por el delito de violencia física.