Guanare: Un joven agricultor muerto y su hermano herido en colisión de moto y auto

Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven murió y otro sufrió heridas de consideración tras colisionar la moto en la que se movilizaban contra un auto, accidente que se registró la mañana de este jueves en el corredor vial de la carrera 12 con calle 11 del barrio La Arenosa de Guanare.

El fallecido en este hecho vial fue identificado como Reinaldo José Molina Pérez (21) con domicilio en Guanarito.

Sobre el herido, se informó en los organismos de seguridad que se trata de su hermano José Manuel Molina Pérez, de 19 años de edad.

La víctima murió de manera instantánea

Según la versión policial, ambos jóvenes se desplazaban por la calle 11 a bordo de una moto tipo paseo, marca Keeway, modelo Horse KW-150, color rojo, año 2021, placas AB8P62L, que era conducida por Reinaldo José Molina Pérez.

Al llegar al corredor vial, la máquina colisionó contra un auto marca Chery, modelo Orinoco, color blanco, año 2016, placas 478A2AP, que era conducido por una mujer de 38 años que resultó ilesa.

A causa del fuerte impacto, ambos hermanos resultaron expelidos, llevando la peor parte Reinaldo José Molina Pérez tras golpearse fuertemente contra un poste de electricidad ubicado en la acera.

La moto en que se movilizaban ambos jóvenes

El conductor de la motocicleta murió de manera instantánea a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, entre otros traumatismos.

En tanto, su hermano José Manuel fue llevado hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare donde los médicos le apreciaron traumatismos generalizados.

Funcionarios pertenecientes a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se presentaron en el lugar para comenzar las averiguaciones. Así mismo se encargaron de practicar la detención de la conductora, quien quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.

El auto involucrado en esta trágica colisión

Se presume hasta ahora que este hecho vial se produjo por imprudencia de ambos conductores.

El cadáver fue llevado por la misma comisión policial hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare para practicarle la autopsia.

Transcendió que ambos jóvenes actualmente estaban dedicados a la siembra de melones en Guanarito y Papelón.

Entradas relacionadas