Cierre de actividades de 2023: Movimiento VIDA realizó jornada de solidaridad en beneficio de 120 niños del sector «Hijos de Dios» de Acarigua

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Alrededor de 120 niños de la comunidad «Los Hijos de Dios» en el municipio Páez se vieron beneficiados con la jornada social llevada a cabo por el movimiento Voluntarios Independientes de Acarigua-Araure (VIDA), como parte del cierre de la programación del año 2023 y cumpliendo, una vez más, con la misión de llevar ayuda a los sectores más vulnerables de la sociedad portugueseña.

La actividad incluyó un desayuno en el que se repartieron 400 arepas rellenas elaboradas por los voluntarios, la realización de juegos recreacionales, pintacaritas, donación de ropa y alimentos y la entrega de los regalos del Niño Jesús a los pequeños, culminando la jornada con un almuerzo en el que se incluyó a los habitantes del sector.

Al respecto, el presidente del movimiento VIDA, Luis Páez, destacó que «es necesario e imperativo que participemos activamente en reconocer que formamos parte de una comunidad desigual, y que ignorándola solo empeoramos la situación. Hay una gran parte de los portugueseños que apuesta a que nuestro estado crezca en todos los ámbitos, nosotros, como sociedad civil podemos aportar nuestro granito de arena».

Señaló que cifra sus esperanzas para que el 2024 sea un año de consolidación de este movimiento e instó a los portugueseños a sumarse a este proyecto solidario, al tiempo que agradeció el apoyo de quienes forman parte de VIDA. «El sueño es que todos seamos voluntarios y que adoptemos la bondad y la empatía como forma de vida”, reafirmó.

Entradas relacionadas