Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven murió tras ser atacado con un cuchillo. El crimen se registró en horas de la tarde de este viernes en la vereda 27 del sector 5 de la urbanización Los Cortijos de Acarigua.
La víctima de este hecho de sangre respondía al nombre de Rafael Enrique Carpio Balassone (29), de oficio comerciante y con domicilio en la misma zona.
Se pudo conocer por medio de los organismos policiales, que Carpio Balassone se encontraba con unos amigos jugando una partida de dominó.
En el lugar se presentó un vecino que sin mediar palabras sacó a relucir un cuchillo y seguidamente le infringió una grave herida en el cuello al infortunado comerciante.
La víctima fue llevada inmediatamente por su progenitor hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure donde dejó de existir al poco tiempo.
Como presunto homicida figura un sujeto de nombre Carlos Eduardo Vásquez, de 34 años de edad.

Carlos Eduardo Vásquez, presunto homicida detenido
Este individuo fue capturado por una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana cuando se encontraba en su vivienda.
Al ser detenido por la comisión policial se le incautó el arma blanca (cuchillo) que utilizó para cometer el asesinato.
Las primeras investigaciones arrojaron que entre Carpio Balassone y Carlos Eduardo Vásquez existían divergencias desde hacía cierto tiempo.
De igual manera se informó en los organismos policiales, que el victimario al parecer presenta problemas de salud mental.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, se abocaron a las averiguaciones de crimen.
La valoración médica confirmó que Carpio Balassone presentó una herida cortante y profunda a nivel de todo su cuello (degollado).
El autor del crimen fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público en Acarigua.