Miguel Enrique Villavicencio.- Una joven murió y otra resultó lesionada tras colisionar la moto en la que ambas se movilizaban contra un auto.
Este caso ocurrió en horas de la tarde de este martes 13 de febrero en la carrera 11 con calle 11 del barrio La Plaza de la población de Guanarito.
La víctima de este accidente tenía por nombre Crisbely Yarinet Sánchez Herrera, de 19 años de edad, con domicilio en el caserío Morrones del municipio Guanarito.
Sobre la herida se dijo que se trata de Y.G.D.R. de 17 años.
Según la información aportada en los organismos policiales, ambas iban en una moto Empire, modelo Horse II, color azul, sin placas, que era manejada por la adolescente.
Se señaló que las dos jóvenes supuestamente estaban jugando carnaval con bombas de agua que lamzaban desde la moto contra personas en la calle.
Para evitar que las mojaran, la adolescente hizo una maniobra con su moto, por lo que pierde el control y luego colisiona contra un auto marca Chery, modelo Arauca, color vinotinto, placas AK998GA, que conducía un joven de 22 años de edad.
A causa del fuerte impacto, Crisbely Yarinet Sánchez Herrera resultó expelida de la moto sufriendo lesiones mortales, mientras que la adolescente resultó lesionada en su pie izquierdo.
La malograda joven fue trasladada hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde lamentablemente dejó de existir pocos minutos después a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se hicieron presentes en el sitio para darle curso a las averiguaciones del caso, y además procedieron a detener al chofer del auto que fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Guanare.