Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre murió de manera violenta tras ser arrollado por un auto, cuyo conductor decidió darse a la fuga.
Este trágico accidente ocurrió la madrugada de este viernes en la autopista José Antonio Páez, sector El Tunal del municipio Araure, sentido Acarigua – Guanare.
Sobre la víctima se dijo que se desconoce su identificación debido que no portaba ningún tipo de documentos.
No obstante, se informó en los organismos policiales que se trata de un hombre de entre 40 y 50 años de edad, de piel morena, que vestía una bermuda de color negro, una camisa manga larga blanca, zapatos deportivos negro y además llevaba un morral tricolor en su espalda.
Al lugar del suceso acudieron comisiones de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) y de la Unidad Especial de Seguridad y Auxilio Vial del Comando de Zona № 31 de la Guardia Nacional Bolivariana (U.E.S.A.V-31) para abocarse a las averiguaciones del caso.
El cadáver que quedó en medio de la vía fue llevado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Jesus María Casal Ramos de Acarigua-Araure.