Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios destacados en el Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Portuguesa (SIP-PEP), capturaron en flagrancia a tres sujetos cuando supuestamente cometían un hurto dentro de una empresa.
Uno de los detenidos fue identificado como Yohan Alexander Colmenárez Salcedo (24), mientras que los otros dos son adolescentes de 16 años de edad, todos con domicilio en el sector El Esfuerzo de Durigua de la ciudad de Acarigua.
Se informó que en horas de la tarde de este sábado 17 de febrero, funcionarios del SIP-PEP fueron alertados sobre un hurto que era perpetrado por varios sujetos en una empresa ubicada en la avenida Circunvalación Sur de Acarigua, por lo que inmediatamente se trasladan hasta el sitio.
Al llegar, los efectivos policiales observaron dentro de un depósito de la empresa, a tres jóvenes cuando se encontraban desvalijando un transformador eléctrico.
Al ser capturados también se les encontró en su poder tres kilos de material estratégico (cobre).
Por medio del Siipol se pudo conocer que Yohan Alexander Colmenárez Salcedo tiene dos antecedentes ante el Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, por el delito de hurto genérico común, con fechas 21 de junio del año 2018 y 13 de junio del año 2023.
Este caso policial fue puesto a cargo de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Acarigua.