Juan Ernesto González: Copei – ODCA será parte significativa de la cuota de los 40K que defenderán los votos de María Corina en Portuguesa

Miguel Enrique Villavicencio.- Juan Ernesto González, presidente del partido Copei – ODCA en el estado, señaló que su organización política también hará un significativo aporte en Portuguesa a la Red de los 600K, con el propósito de defender cada voto de María Corina Machado en las próximas elecciones presidenciales.

En este sentido, González acompañado del doctor Carlos Luis Pérez, secretario general de la tolda verde en el estado y de los dirigentes copeyanos Rómulo Carreño, José Delgado, entre otros, manifestó que aspiran crear más de 500 comanditos a nivel de toda esta entidad llanera.

-Pueden tener la plena certeza de que la dirigencia y militancia de Copei será parte significativa de la cuota de los 40K que se le asignó a Portuguesa para defender cada voto de María Corina Machado. En los próximos días nuestro dirigente nacional Roberto Enríquez estará en Guanare realizando la juramentación de nuestros comanditos – indicó.

También resaltó que Copei Portuguesa ha dado la mejor demostración de unidad política para salir del régimen de Nicolás Maduro, no solamente en el estado sino a nivel nacional, ejemplo que debe ser tomado en cuenta por los demás factores de la oposición.

-Aquí no se trata de un color o de un partido político, sino de una unidad plena a favor de María Corina Machado. Copei – ODCA está resteado con su candidatura para derrotar al actual gobierno – añadió.

Prosigue diciendo que por más trabas que este régimen siga poniendo en el camino las irán venciendo con la fuerza unitaria de la mayoría de venezolanos porque están preparados para enfrentar el reto electoral.

Invitación

Más adelante, González aprovechó la ocasión para invitar a todo el pueblo portugueseño a acompañar a María Corina Machado en el acto que tiene previsto realizar este jueves a las 5 de la tarde en la avenida Libertador de Acarigua, frente al Colegio de Abogados.

Desde su óptica, la presencia de la líder opositora en Acarigua ha despertado un sentimiento de alegría a lo largo y ancho del estado Portuguesa.

-Más del 80% de la gente con color y sin color está entusiasmada y organizándose en respaldo de nuestra abanderada María Corina Machado. Toda la dirigencia de Copei-ODCA viene recorriendo cada rincón del estado Portuguesa con la finalidad de organizar un buen padrón electoral y así lograr el objetivo de derrotar a Nicolás Maduro por la vía de los votos. No contamos con los recursos pero si con la inmensa voluntad del pueblo – destacó.

Solidaridad

En otro aspecto, Juan Ernesto González y demás dirigentes de Copei se solidarizaron con el periodista Grossman Parra Pinto por la salida de su programa de opinión «Primera Plana» del canal TRP en Guanare.

-Copei – ODCA nos solidarizamos con el periodista Grossman Parra Pinto y advertimos que cada día más está en riesgo la libertad de expresión en nuestro país, dijo.

A su juicio esta medida de cierre que viene desde el Gobierno, es la continuidad de la censura y la vulneración del derecho a la libertad de expresión que se ha venido concretando desde tiempos del fallecido Hugo Chávez.

-Primera Plana es un patrimonio nuestro que todos debemos defender – finalizó.

Nada que celebrar

En tanto, el doctor Carlos Luis Pérez declaró a propósito de que este martes 5 de marzo fue el Día Nacional del Campesino, que ellos no tienen absolutamente nada que celebrar y mucho menos agradecerle al Gobierno.

-Los campesinos, especialmente los del estado Portuguesa, no tiene nada que celebrar en su día, dado que no tienen créditos, insumos y gasoil para producir los alimentos del pueblo venezolano. Su situación cada día es más difícil, es por ello que este sector también está comprometido con la candidatura de María Corina Machado. Todos los campesinos al igual que la mayoría de venezolanos desean vivir en un país de oportunidades, respeto, de buenos servicios y productivo y eso se logrará derrotando al régimen de Nicolás Maduro – destacó.

Entradas relacionadas