Guanarito: Comerciante muere quemado tras chocar contra un poste, volcar e incendiarse su camión

Miguel Enrique Villavicencio.- Un comerciante murió a causa de las graves lesiones que sufrió tras chocar el camión que conducía contra un poste, que seguidamente volcó y lse prendó en llamas.

Este trágico accidente ocurrió aproximadamente las 3 de la tarde de este pasado domingo 17 de marzo en la vía hacia el caserío La Hoyada, a la altura del sector Merecures del municipio Guanarito.

La víctima respondía al nombre de Jeivis Jesús Moncada Márquez (53), con domicilio en el barrio Las Marías de Guanarito.

Según la versión policial, Moncada Márquez iba conduciendo su camión marca Ford, modelo 350, color blanco, placas A11A6P, y por causas hasta ahora no precisadas salió de manera violenta de la vía para luego chocar contra un poste.

Se dijo que tras impactar contra el poste, el camión volcó y de manera inmediata comenzó a incendiarse, sufriendo la víctima graves quemaduras, entre otras lesiones.

El camión fue literalmente devorado por el fuego

El infortunado comerciante fue trasladado hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde los médicos de guardia le apreciaron quemaduras de tercer grado en un 85% de su cuerpo, además de sufrir politraumatismos que le produjeron su deceso a las pocas horas.

Transcendió que Moncada Márquez se ganaba la vida comprando cosechas y vendiendo en su camión.

Funcionarios de la Policía del estado y del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) se encargaron de comenzar las averiguaciones de este caso.

Entradas relacionadas