La GNB en Ospino: Detienen a sujeto con 24 envoltorios de supuesto crack

Miguel Enrique Villavicencio.- Un presunto microtraficante fue capturado este domingo por efectivos del Destacamento № 312 de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando realizaban un operativo en la población de Ospino.

El detenido en este procedimiento castrense fue identificado como Anthony Francisco Suárez Rivera, de 36 años.

La aprehensión de este elemento se produjo cuando la comisión militar llevaba a cabo un operativo de seguridad ciudadana por diferentes sectores de la mencionada localidad, y los funcionarios observaron en la vía pública a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que proceden a interceptarlo.

Al efectuarle una revisión corporal (cacheo), a Suárez Rivera se le encontró entre su ropa la cantidad de 24 envoltorios, tipo cebollitas con supuesto crack.

Al parecer, este sujeto que posee prontuario policial, se dedica a la venta de estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la población de Ospino.

La supuesta droga incautada por la comisión militar

Dicho procedimiento fue cumplido en el marco del Plan Zamora 2024, bajo las directrices del M/G Elio Ramón Estrada Paredes, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, y la coordinación del G/D José Gregorio Escalona Briceño, jefe de la Zodi Portuguesa № 33, y del G/B Carlos Augusto Chirino Zarraga, jefe del Comando de Zona № 31 en esta entidad llanera.

El presunto microtraficante  fue puesto a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Acarigua.

Entradas relacionadas