UPP89: Eliminación de partidos y nuevas inhabilitaciones de dirigentes opositores no detendrán la salida de la dictadura

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- «La determinación de este pueblo, de salir de la miseria que ha representado este gobierno, para todos los venezolanos, no la detendrán las maniobras fraudulentas de quienes han secuestrado el Estado de Derecho y las instituciones. La única manera de lidiar con un mundo sin libertad, es llegar a ser tan absolutamente obstinado e irreverente, contra la opresión», sostuvo el dirigente del partido UPP89 en Portuguesa, Froilán Sánchez, al acusar al CNE de tratar de favorecer al oficialismo con las decisiones que ha venido tomando de cara a las presidenciales del 28 de julio próximo.

Al referirse a las trabas interpuestas a la participación de la candidata María Corina Machado, el dirigente político aseguró que el CNE «pretende limpiarle descaradamente el camino a la dictadura», eliminando cinco partidos políticos e inhabilitando políticamente a los opositores Juan Pablo Guanipa y a César Pérez Vivas.

-No hay nada más tenido por las dictaduras, que las rebeliones pacíficas, como la nuestra, porque, por una parte, les inutilizan las armas asesinas, en las que se escudan, para sostenerse en el poder. y por la otra, los dejan huérfanos de argumentos ante la verdadera justicia, quedándole solo el camino de apelar a acciones cobardes, como la persecución, el encarcelamiento y la violación de derechos fundamentales de los miembros de la disidencia, como a la que hoy someten a Juan Pablo Guanipa, César Pérez Vivas y los más de 300 presos políticos que están en las mazmorras de la tiranía, dijo.

Pese a todas las limitaciones políticas, Sánchez está convencido de que nada impedirá a los venezolanos llevar a María Corina Machado a la presidencia de la República. «Nuestros objetivos siguen intactos, nuestro plan no cambiará, porque hoy día, la ruta que nos hemos trazado, con María Corina al frente, no depende de las acciones que ejecute el gobierno. El futuro que queremos para nuestros hijos y nuestros conciudadanos, depende exclusivamente de nuestra determinada decisión de ser libres y eso es lo que abunda en la conciencia de cada uno de nosotros», puntualizó.

ResponderReenviarAñadir reacción
Redactar:Mensaje nuevoMinimizarVentana externaCerrar
Redactar:

Entradas relacionadas