Lo último en fotoprotección llegó a Venezuela

***Reconocido a nivel internacional por su excelencia en el cuidado de la piel, la marca española ISDIN llega al país de la mano de AVPharma, con una amplia gama de protectores solares que van más allá de la simple fotoprotección, abarcando incluso el tratamiento de queratosis actínica y otros tipos de cáncer de piel y melanoma…

AVPharma, compañía venezolana con una década de experiencia en el mercado de la salud femenina, ginecología y dermatología, acaba de introducir en el país la reconocida línea de protectores solares ISDIN. Con una amplia variedad de productos, la marca española se destaca por su calidad, respaldada por estudios científicos y una trayectoria de innovación constante.

Con casi 50 años de experiencia, ISDIN es un laboratorio dedicado a la investigación y desarrollo de productos para el cuidado de la piel, que ha logrado posicionarse a escala global al ofrecer soluciones integrales para diversas afecciones dermatológicas en diferentes grados: curación, prevención y mantenimiento.

Además de sus productos de Skin Care, dirigidos a pacientes con acné, dermatitis atópica y rosácea, entre otras dolencias, ofrece esta reconocida y premiada línea internacional para la protección solar, que no solo resguarda la piel contra los rayos ultravioletas sino también contra otro tipo de radiaciones como la infrarroja y luz visible, favoreciendo además el antienvejecimiento.

Un paso adelante en protección solar
“Queremos dar un paso adelante en protección solar en Venezuela. En ese sentido, ISDIN es la línea ideal ya que es el número uno en el mundo. Es una marca española, fabricada en Barcelona con el aval de una compañía cercana a los 50 años de historia”, señala Verónika Abzueta, directora de AVPharma.

Asimismo, AVPharma cuenta con una destacada trayectoria en la industria farmacéutica venezolana y particularmente en dermatología. “Al descubrir las novedades de la gama ISDIN y experimentar sus texturas, al comprender que es la única con investigaciones recientes en todos sus productos, era necesario introducirla en Venezuela», enfatiza Abzueta.

Agrega que, la visión de ISDIN es inspirar a todos los que toca, para que disfruten de una vida sana, feliz y hermosa. “Está comprometida con erradicar el cáncer de piel, mediante la educación, la investigación constante y la acción social”, agrega.

Importante también, es destacar el compromiso de ISDIN con el planeta y la sociedad. “Es una compañía certificada B Corporation, que distingue aquellas empresas que orientan sus procesos de negocio a la Sustentabilidad y el cuidado del Medio Ambiente”, apunta Marcelo Poyet, director de AVPharma.

Por su parte, la Dra. Zulay Rivera, destacada médico internista y dermatóloga especialista en láser, resalta la efectividad de los protectores solares ISDIN, como el Eryfotona® AK-NMSC, diseñado para la prevención y tratamiento de queratosis actínica y otros tipos de cáncer de piel no melanoma.

La línea incluye productos como Fusion Water, ideales para el cuidado facial y corporal, así como protectores solares especialmente formulados para niños y deportistas, y una gama para tratar manchas y melasma.

Además de su eficacia, la línea de fotoprotección ISDIN se caracteriza por su fácil aplicación y rápida absorción. No producen espinillas, ni barros; no irritan los ojos y, al mismo tiempo, son respetuosos con el medio ambiente.

Vivir una vida saludable
La Dra. Rivera explica que el cuidado de la piel está influenciado por varios factores. “Si la piel se ve afectada o estresada por falta de sueño, mala alimentación, falta de ejercicio y/o tabaquismo, estará dañada y envejecida. En este caso, incluso el mejor protector solar no logrará los beneficios esperados”.

Es por ello que la dermatóloga recomienda adoptar hábitos saludables de vida y, para una fotoprotección adecuada, recalca la importancia de elegir un protector solar con FPS 30 o superior, que proteja contra los rayos UVA, luz infrarroja y visible, incluyendo la proveniente de pantallas de dispositivos electrónicos.

Aconseja su aplicación al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y su re aplicación cada dos horas, incluso de noche si se está expuesto a luces artificiales. El proceso debe hacerse “…después de lavarnos el rostro y utilizar una crema hidratante, para luego colocarnos el fotoprotector como una base y posteriormente el maquillaje. Siempre es ideal la evaluación dermatológica para tener una recomendación sobre cuál es el protector solar que debemos utilizar según nuestro tipo de piel”.

La marca ISDIN inicia su introducción en el mercado nacional con 14 productos distribuidos en las principales cadenas farmacéuticas y retailers, así como en tiendas especializadas en la piel. “A partir de los próximos meses traeremos el resto de la línea que ya los médicos conocen”, dijo la directora de AVPharma.

En este sentido, explicó la ejecutiva que la llegada de ISDIN a Venezuela ha sido recibida con entusiasmo por la comunidad dermatológica, que reconoce la importancia de esta marca a nivel mundial. Con su enfoque en la protección solar y su compromiso con la innovación, ISDIN se posiciona como líder en el mercado, ofreciendo productos de alta calidad y eficacia comprobada para satisfacer las necesidades de los consumidores venezolanos en materia de cuidado de la piel.

Para más información sobre ISDIN y AVPharma, visite las cuentas: @avpharma, @isdin.venezuela y los sitios web: www.avpharma.com.ve/

Entradas relacionadas