UNT Portuguesa ante candidatura de Manuel Rosales: Es la hora de la Venezuela grande y asumimos el reto

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Al afirmar que «el forfait nunca estuvo planteado para Un Nuevo Tiempo de cara a las presidenciales del 28 de julio», el jefe de esta organización política en Portuguesa, Edgar Rivero, aseguró que el partido actuó con responsabilidad al inscribir al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, como candidato a la presidencia ante el riesgo de quedar fuera de la contienda electoral

«Desde este momento nos disponemos a reconciliar la alternativa democrática para amalgamar todos los esfuerzos necesarios y junto a nuestros aliados políticos retomar el recorrido de las calles y los pueblos de esta entidad llanera, llevando un mensaje de esperanza y libertad», aseveró.

Señaló que Manuel Rosales se ha caracterizado por ser un hombre respetuoso y dispuesto siempre al diálogo promoviendo así el encuentro entre todos, de allí que en 2021 aglutina a la oposición en el Zulia y derrota abrumadoramente al oficialismo.

-Indiscutiblemente, Rosales posee una brillante hoja de servicio como gerente público y un victorioso historial como candidato. Es inaudito, desconocer estas virtudes. La inmensa mayoría de los venezolanos, dentro y fuera del país, han depositado sus ilusiones y sus anhelos en la dirigencia política, enfatizó.

Rivero se mostró convencido que «es la hora de la Venezuela grande. Hemos asumido el reto. Con el favor de Dios y el amor de nuestra gente, obtendremos la victoria. ¡Venezuela sí tiene futuro! Vamos todos a votar y ganar».

Entradas relacionadas