Varios días desaparecida ama de casa que viajó de Carabobo a Guanare para verse con un hombre que conoció por Tik Tok

Miguel Enrique Villavicencio.- Una ama de casa se encuentra desaparecida desde el pasado martes 12 de marzo, luego que saliera de su casa ubicada en Yagua, jurisdicción del municipio Guacara, estado Carabobo, con destino a la ciudad de Guanare.

Grismeldy Pérez, familiar, dijo que la desaparecida responde al nombre de Greimar Peraza Narváez, de 36 años de edad.

Relata que Greimar les participó a sus allegados que tenía previsto viajar hacia el estado Portuguesa, específicamente a Guanare, con el propósito de encontrarse con un hombre identificado como José Mejías, a quien conoció a través de la red social Tik Tok.

Afirma que desde ese mismo día que salió de su casa con destino a Guanare no supieron más de Greimar y agregó que su teléfono celular sale apagado.

Ante esta situación, sus allegados tomaron la decisión de formular la denuncia de su desaparición en el Cicpc, Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo.

De igual manera, comentó que hace pocos días por medio de contactos policiales pudieron conocer que el teléfono celular de Greimar fue rastreado y aparece ubicado en la población de Guasdualito, estado Apure, pero que cada vez que intentan comunicarse con ella sale apagado o fuera de señal.

-Greimar es madre de tres hijos, es una mujer sana que no tiene problemas de ningún tipo. Ella conoció por medio de la red Tik Tok a un sujeto con el supuesto nombre de José Mejías, quien al parecer reside en Guanare. Nos extraña muchísimo que hasta su cuenta de Tik Tok le hayan cambiado los datos personales – indico.

Para concluir, dejó a disposición unos números teléfonos para cualquier información que se tenga sobre Greimar Peraza Narváez. (0424) 4155692(0424) 4129667(0412) 0455010 y (0412) 1445901.

Entradas relacionadas