Guanare: Dos jóvenes heridos de consideración en choque de moto contra auto

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos jóvenes sufrieron heridas de consideración al colisionar la moto en la que se desplazaban contra un auto, hecho vial registrado en la vía Guanare – Biscucuy, a la altura del Club Árabe Venezolano.

A las personas heridas se les identificó como Darwin Alejandro Gudiño Rojas y Yerson Ortega, ambos de 22 años de edad y con domicilio en el barrio Las Américas de la capital portugueseña.

De acuerdo a la información dada a conocer en los organismos policiales, los dos jóvenes se movilizaban en una moto marca Bera, modelo SBR150, color azul, placas AE7I43E, que era manejada por Gudiño Rojas.

Personal de Protección Civil brindando atención paramédica a uno de los heridos

A la altura de la curva ubicada frente al Club Árabe de Guanare, los jóvenes colisionaron contra un auto marca Toyota, modelo Corolla, color rojo, año 1988, placas PAG35N, cuyo conductor, un hombre de 41 años, resultó ileso.

Al lugar del accidente acudieron comisiones de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), bomberos y del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Portuguesa (Inpradep) para prestarle atención paramédica a los dos heridos y además trasladarlos hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare.

La moto en la que se movilizaban los dos jóvenes

Según el diagnóstico médico, Darwin Gudiño Rojas sufrió una fractura olecraneana, amputación traumática del dedo índice y traumatismos generalizados, mientras que Yerson Ortega traumatismo torácico abdominal cerrado y traumatismos generalizados, por lo que ambos quedaron bajo observación médica.

Funcionarios pertenecientes a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se hicieron presentes en el lugar para comenzar las averiguaciones.

Entradas relacionadas