Comisión de la PEP en Araure: Detenido sujeto por violencia de género contra su propia madre

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios pertenecientes a la Estación Policial «Gral. Juan Guillermo Iribarren» detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia de género en contra de su propia madre.

El procedimiento policial fue realizado este pasado martes en una vivienda ubicada en Baraure II de la ciudad de Araure.

El presunto agresor fue identificado como Juan Albino Paredes Oviedo (55), de oficio electricista.

Según la información ofrecida en los organismos de seguridad, una comisión policial fue alertada vía telefónica sobre un fuerte altercado que estaba ocurriendo en una vivienda, por lo que inmediatamente se trasladan hasta el sitio indicado para verificar esta Información.

Al llegar, los efectivos policiales se percatan de un hombre que supuestamente actuaba de manera airada y que además profería palabras obscenas contra una mujer.

Al intervenir para tratar de controlar la situación, los funcionarios policiales se percatan que la víctima era precisamente la progenitora de Paredes Oviedo.

Este sujeto fue detenido por el presunto delito de violencia de género, siendo puesto a cargo de la Fiscalía Decima Tercera del Ministerio Público, con competencia en materia de violencia contra la mujer en la ciudad de Acarigua.

Se señaló que dicho procedimiento fue realizado en el marco del Dispositivo Semana Santa Segura 2024, a través de las directrices del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y la supervisión del C/J Orlando Pacheco, director general de la Policía del estado Portuguesa.

Entradas relacionadas