Caracas.- Las oficinas de la emisora TNO Radio en Caracas fueron objeto de un allanamiento por parte de funcionarios de la Dirección de Investigación Penales este martes 9 de abril.
La intervención fue liderada por el fiscal Jonny Amundarain, quien, acompañado de seis uniformados, procedió a retirar la estación del aire.
La ONG Espacio Público informó del incidente a través de su cuenta en X, destacando la orden de fiscalización de todos los equipos de la emisora. La acción ha generado una ola de reacciones y preocupaciones sobre la libertad de prensa en el país.
“Ordenaron sacar la estación del aire y fiscalizaron todos los equipos”, denunciaron.
#DenunciaEP | El fiscal Jonny Amundarain, en compañía de seis funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales, allanaron este martes #9abr la sede de la emisora TNO Radio, en Caracas.
Ordenaron sacar la estación del aire y fiscalizaron todos los equipos.
— Espacio Público (@espaciopublico) April 9, 2024
La estación, conocida por su programación variada y su enfoque en temas de actualidad, quedó en silencio tras la orden. Los detalles del motivo del allanamiento aún no han sido clarificados.
ND/

