Los Iraníes: Con 62 envoltorios de supuesto crispy en su poder, la PNB detuvo a «el Gato»

Miguel Enrique Villavicencio.- Un presunto microtraficante fue capturado durante un operativo realizado en el Complejo Habitacional Simón Bolívar (Los Iraníes) de Acarigua, por funcionarios adscritos a la División Contra Drogas del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DCD-CPNB).

Sobre el detenido se precisó que se trata de un joven de 25 años de edad, de nombre Manuel Alejandro Hernández Mavarez, alias «el Gato».

La comisión policial visualizó a este sujeto en una actitud sospechosa cuando se desplazaba a bordo de una moto por la avenida principal del mencionado complejo habitacional, por lo que proceden a interceptarlo de manera preventiva.

Allí delante de una persona que sirvió de testigo se procedió a efectuarle una exhaustiva revisión corporal y a sus pertenencias.

La supuesta droga incautada

Se informó que a Hernández Mavarez se le encontró un bolso tipo koala en el que habían 62 envoltorios tipo cebollas que contenían unos restos vegetales, al parecer crispy, con un peso de 156 gramos.

Todo este operativo de seguridad se llevó a cabo por instrucciones emanadas de la superioridad policial en el estado Portuguesa, a través de lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en la ciudad de Acarigua.

Entradas relacionadas