Ospino: Heridos dos funcionarios policiales en choque de moto contra un poste

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana resultaron heridos, uno de ellos de consideración, al chocar la moto en la que ambos se desplazaban contra un poste del alumbrado público.

El hecho ocurrió la madrugada de este pasado domingo en el sector La Gran Parada, en la avenida Maisanta de Ospino.

A los heridos se les identificó como Henry Isaac Córdova Vásquez (26) y Berguín Mogollón, de 23 años de edad.

Según la información dada a conocer en los organismos de seguridad, ambos funcionarios policiales se movilizaban en una moto marca Bera, modelo SBR, color azul, año 2024, placas AD1S97F, que era conducida por Mogollón.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Ospino

Durante el trayecto, el conductor perdió el dominio de la moto por causas aún no determinadas, por lo que termina estrellándola contra el poste de la avenida.

Al sitio acudieron comisiones de los bomberos y Policía del estado Portuguesa para trasladar a los dos heridos hasta el Hospital Dr. Raúl H. Pasquali de la citada localidad.

De igual manera se presentaron funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana para comenzar las investigaciones de este hecho vial.

La primera valoración médica arrojó que Mogollón tuvo traumatismos leves, mientras que su compañero Córdova Vásquez sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Entradas relacionadas