Afectados más de 500 vecinos: Sector Centro 1 de Acarigua sin agua desde hace más de un mes

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Como «camellos» les ha tocado subsistir a más de 500 vecinos del sector Centro 1 de Acarigua, debido a que desde hace un mes no cuentan con el servicio de agua en sus hogares y les ha resultado imposible obtener una solución adecuada por parte de autoridades de la empresa Hidrosportuguesa.

Patrizia Mea, una de las afectadas, explicó que la falta del vital líquido se registra en la calle 31 y 32 y avenidas 34, 35, 36 y 37, donde hacen vida más de 500 vecinos y comerciantes, quienes ya están cansados de estar acarreando agua de otras zonas para atender los requerimientos en sus hogares y establecimientos.

«Esta situación se viene presentando luego que la hidrológica realizara unos trabajos en la aducción de la tubería en el sector Reja de Guanare, en Acarigua,, es decir le arreglaron el problema del servicio a unos mientras perjudican a otros tantos», manifestó.

Indicó que la denuncia ha sido planteada al gerente de operaciones de Hidrosportuguesa, Andrés Márquez, sin embargo, «la respuesta que recibí fue que se trataba de un problema con la toma en mi vivienda pero de ser cierto no estaríamos pasando necesidades por  la falta de agua. Antes nos llegaba una tontería de madrugada, pero ahora no nos llega ni una sola gota», dijo.

Entradas relacionadas