Mantenimiento preventivo: Corpoelec adecúa 1.365 hectáreas de corredores de líneas de transmisión en Portuguesa 


ESPECIAL/ Prensa Corpoelec.- Como parte del Plan Nacional de Mantenimiento impulsado desde el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), la fuerza trabajadora de Corpoelec, retiró la vegetación en 1.365 hectáreas correspondientes a los corredores de servicios de las líneas de 115 y 230 kV en el estado Portuguesa.

Las operaciones garantizan el proceso de transmisión de la electricidad al suroccidente del país.

Estos trabajos se enfocaron en las redes de Acarigua II – Barinas IV, Acarigua II – Las Flores, Acarigua II – Turen II, Acarigua I – Cabudare, Acarigua I – Ospino, Ospino – Guanare, Guanare – Las Flores, Araure – Guanare, Acarigua I – Acarigua II, Acarigua I – Acarigua II y Las Flores – Biscucuy.

Paralelamente, el personal de Corpoelec se desplegó por las subestaciones eléctricas de la entidad, para realizar el desmalezamiento en los patios de transformación, caminerías y franjas cortafuegos de las instalaciones estratégicas en la entidad llanera.


Los hombres y mujeres del sector eléctrico siguen activos para cumplir con las instrucciones del Ministro, G/J Néstor Reverol, en aras de mantener la continuidad del servicio y el resguardo del SEN.


R: Nancy González

Entradas relacionadas