Hugo Mora, gerente general del Portuguesa: «Uno de nuestros objetivos es ganar la sexta estrella”

ESPECIAL.-
“Un reto muy bonito, donde mi primera meta será mantener y consolidar la historia de una organización deportiva de tanto prestigio. Nuestra misión este año será ganar la sexta estrella, con el apoyo de una de las fanaticadas de mayor empuje a nivel nacional”, tales declaraciones las expresa el abogado Hugo Mora, nuevo gerente general del Portuguesa FC.

Considera que cuentan con una de las mejores canteras del país y a esto también se le debe sacar provecho. “Contamos con una estupenda generación de relevo y comienza una nueva etapa donde cada integrante del plantel tiene un compromiso de amor por esta gloriosa camiseta. A seguir luchando con gran espíritu deportivo, orden y disciplina, por un mejor futuro”, apuntó.

El dirigente le hizo un llamado a los fanáticos del glorioso pentacampeón nacional, ya que próximamente volverán a jugar en el estadio “General Páez” de Acarigua-Araure. “Que sigan apoyando al equipo, esta nueva gerencia apuesta al éxito para marchar por buen camino. Debemos reconocer el extraordinario trabajo que realizó Gerson Chacón, lo que hizo fue admirable al volver a clasificar a la oncena a Copa Internacional, dejando un bonito legado”, finalizó diciendo el guanareño.

Entradas relacionadas