Alcalde Zerpa denunciará ante el Ministerio Público a dirigentes chavistas Aristobal Alvarado y Wilber Pérez

Prensa, Alcaldía de Unda.-

Ante una denuncia falsa y malintencionada, que realizaron los ciudadanos Aristobal Alvarado y Wilber Pérez, integrantes de la UBCH El Regalo, el alcalde Oswaldo Zerpa manifestó que acudirá a la Fiscalía del Ministerio Público para que se abra una investigación y se aplique castigo ejemplar a quienes hace acusaciones temerarias y sin base.

El burgomaestre, refirió que estos ciudadanos denunciaron que su persona se «robó» los recursos para la reparación del puente colgante que comunica a los caseríos Barro Negro y El Regalo, y que también se «robó» la unidad de transporte que prestaba servicio a dichas comunidades, acusaciones que son falsas totalmente.

Zerpa expresó, que tales señalamientos son públicos y notorios porque los hicieron Alvarado y Pérez al gobernador Primitivo Cedeño durante una visita que hizo al municipio, y la grabación fue publicada en sus redes sociales.

El alcalde aclaró, que durante sus períodos de gobierno, durante 16 años, nunca ha recibido recursos para rehabilitar el puente en cuestión, por ello es imposible que se haya robado recurso alguno. Dijo además, que ese puente fue construido en la gestión de Antonia Muñoz y cuando él asumió el primer período como alcalde el 11 de noviembre de 2004 el puente ya estaba operativo.

Sobre la unidad de transporte, Zerpa señaló que la misma es propiedad de la Gobernación de Portuguesa, y es pertinente que también se le pregunte al gobernador Cedeño por qué no se la ha quitado al exalcalde «Franklin González», del PSUV, quien se quedó con esta camioneta y no la entregó cuando el pueblo lo sacó en noviembre del 2021.

El burgomaestre, apuntó que coloca los archivos de la Alcaldía a la disposición de toda persona de las comunidades de Barro Negro y El Regalo, para que vayan a conocer la verdad, y no se dejen llevar por calumniadores.

Para finalizar, Zerpa recomendó a Alvarado y Pérez que investiguen antes de soltar acusaciones, ya que una declaración falsa, pública, notoria y comunicacional, con alto grado de mala intención, constituye un delito de conformidad con el Código Penal Venezolano, y se paga con prisión.

Entradas relacionadas