Acarigua: Hallan atado de manos cadáver putrefacto de chofer dentro de una vivienda

Miguel Enrique Villavicencio.- Atado de manos y en avanzado estado de putrefacción fue hallado este viernes el cadáver de un hombre dentro de una vivienda ubicada en la calle 1-A del barrio Villa Pastora II de la ciudad de Acarigua.

El occiso respondía al nombre de Félix Alirio González (53), de oficio chofer.

Vecinos de la zona notaron que de la vivienda donde residía González salía un olor nauseabundo, por lo que decidieron reportar esta situación a los organismos policiales.

Al lugar acudieron comisiones de la Policía del estado Portuguesa, Policía Nacional Bolivariana y de los bomberos. Allí se pudieron percatar que dentro de un cuarto había un cadáver en avanzado estado de descomposición que estaba sobre una cama.

Minutos después, se presentaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, para comenzar las averiguaciones del caso.

Tras la primera inspección al cadáver, los sabuesos policiales determinaron que la víctima solamente vestía un boxer, había sido maniatada con una cinta adhesiva y además presentaba una herida punzopenetrante en el costado izquierdo.

El cadáver fue llevado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure donde le sería practicada la necropsia de ley.

La data de muerte posiblemente es de unas 72 horas.

Entradas relacionadas