Habitantes del caserío El Palmar de Turén advierten sobre colapso de puente colgante

Miguel Enrique Villavicencio.- Un llamado urgente al gobernador Primitivo Cedeño y al alcalde Onofrio Cavallo, para que se aboquen a reparar el puente colgante del caserío El Palmar del municipio Turén, dado que se encuentra muy deteriorado y pudiera desplomarse.

Amaurys Camacaro señaló que este puente beneficia a más de un centenar de personas que habitan en esta zona, especialmente a muchos niños y adolescentes que deben atravesarlo todos los días desde el Zanjón hasta el Palmar para ir a sus clases.

Amaurys Camacaro pidió apoyo urgente del gobernador del estado y al alcalde de Turén

De igual manera, indica que este puente lo utilizan los adultos para dirigirse a sus puestos de trabajo en las fincas.

-Le pedimos al gobierno regional y municipal que nos ayude lo más pronto posible antes que ocurra una desgracia. Este puente está colapsando- comentó Camacaro.

Pese a las graves condiciones del puente aún así es atravesado diariamente por decenas de personas

Otros habitantes del caserío El Palmar advirtieron al Gobierno que la situación pudiera empeorar en los próximos días con la llegada de las lluvias y el aumento del caudal del río.

-El puente se está cayendo a pedazos y nos toca atravesarlo por extrema necesidad. Queremos que la Gobernación y la Alcaldía de Turén nos ayuden a la mayor brevedad posible – exigieron.

Entradas relacionadas