Guanare: Comerciante muere desangrado tras herirse en el brazo con un arma blanca

Miguel Enrique Villavicencio.- Un comerciante murió desangrado luego que decidiera herirse con un arma blanca en uno de sus brazos, hecho sucedido a primeras horas de la mañana de este martes en una vivienda ubicada en el barrio La Pastora de Guanare.

El ahora occiso respondía al nombre de Alirio José Pérez (60) con domicilio en la población de Chabasquén, jurisdicción del municipio Monseñor José Vicente de Unda.

Según la información ofrecida en los organismos policiales, Pérez se encontraba en casa de un familiar cuando aparentemente tomó la decisión infrigirse una herida cortante con un arma blanca en uno de sus brazos.

El comerciante fue llevado por sus allegados hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde lamentablemente dejó de existir pocos minutos después.

Sobre este presunto suicidio tuvo conocimiento una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare.

El cadáver del sexagenario fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Guanare, para la necropsia de ley que arrojó que la víctima murió a consecuencia de un shock hipovolémico por la pérdida grave de sangre.

Entradas relacionadas