Madrid.- Toni Kroos, que anunció su retirada del fútbol a final de temporada, fue el gran protagonista en los prolegómenos de su último partido con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, rendido al centrocampista alemán, que fue recibido con pasillo de sus compañeros y del rival, el Betis.
Toda la plantilla del Real Madrid, con una camiseta con el dorsal 8 a sus espaldas, se sumó al pasillo que realizó el Betis al campeón de LaLiga, para la salida al campo de Kroos con toda la afición del Bernabéu en pie.
Despedida llena de emoción
En el fondo sur una pancarta gigante con la imagen del futbolista y los 22 títulos que ha ganado con el Real Madrid antes de la final de la Liga de Campeones del próximo 1 de junio en Wembley, le acompañaba una lateral que rezaba: «Gracias leyenda».
El jugador, poco dado a estos reconocimientos, aguantó la emoción y pidió tras cruzar todo el pasillo y responder los aplausos de la grada, que se acabara el sentido homenaje que le dedicó el club blanco a una de sus leyendas tras una década de éxitos. «Toni, Toni Kroos….Kroos», retumbó el Bernabéu agradecido al alemán.
EFE/