Miguel Enrique Villavicencio.- Luego de varios días falleció en el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, un trabajador del campo que resultó gravemente herido tras ser pateado por una vaca.
Este hecho se registró el pasado 8 de junio en una parcela ubicada en el caserío La Vega, jurisdicción del municipio Ospino.
El ahora occiso respondía al nombre de Leodan Ramón González Molina (39), de oficio ganadero y con domicilio en el lugar antes señalado.
Según la información ofrecida en los organismos policiales, la víctima para ese momento se encontraba realizando sus quehaceres justamente detrás del animal cuando recibió un fuerte golpe (patada) en su cuerpo quedando inconsciente.
González Molina fue trasladado gravemente herido hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de la ciudad de Guanare, donde lamentablemente dejó de existir tras una intensa agonía este jueves 13 de junio.
La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la capital portugueseña, reveló que el hombre murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.