Oficial de la PNB muere al chocar su máquina contra otra cuyo conductor practicaba el «deporte» de las motopiruetas

Miguel Enrique Villavicencio.- Un oficial del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana murió este martes 18 de junio en el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde se encontraba recluido tras resultar gravemente herido al colisionar la moto que conducía contra otra máquina similar, cuyo conductor realizaba motopiruetas.

El accidente se produjo la tarde de este pasado domingo 16 de junio en una carretera de penetración agrícola del caserío Río Anus de la parroquia Uvencio Antonio Velásquez, jurisdicción del municipio Sucre.

La víctima fue identificada con el nombre Kelbin Daniel Mejías Contreras (21), oficial del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la Estación Policial Sucre en la población de Biscucuy.

La información ofrecida indica que Mejías Contreras salió de su casa manejando su motocicleta y en plena carretera estaba un individuo haciendo motopiruetas.

Se dijo que la persona que hacía motopiruetas trató de girar su máquina – una Bera, modelo BR150, color negro, año 2024, placas AV8V25V – al parecer con el propósito de devolverse, pero nunca se percató que justamente detrás venía el funcionario policial, por lo que ambas máquinas terminan colisionando.

Mejías Contreras fue llevado hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de la ciudad de Guanare, donde los médicos le apreciaron un traumatismo abdominal cerrado complicado con lesión gástrica Grado III, por lo que tuvo que se intervenido quirúrgicamente.

No obstante, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, lamentablemente el funcionario policial dejó de existir en horas de la mañana de este martes 18 de junio.

Es importante reseñar que el «deportista de las motopiruetas», un joven de 22 años, se presentó de manera voluntaria ante un comando de la PNB en Guanare, donde fue detenido y puesto a cargo de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas