Nueva York.- los aficionados que se han acercado al Yankee Stadium esta semana han sido testigos de una gran serie entre Yankees de Nueva York y Orioles de Baltimore. Ambos equipos buscan liderar la División Este de la Liga Americana, y entre batazos y jugadas de lujo están brindando un espectáculo.
En la jornada de este miércoles, Anthony Santander dejó su huella con una gran intervención en un momento crucial del encuentro. Vale mencionar que el conjunto oropéndola triunfó con marcador de 7 a 6 luego de un intenso cierre de juego que se extendió a entradas extras.
El momento de la noche sucedió en la parte baja del décimo. Allí, con hombres en las esquinas, Ben Rice conectó un peligroso elevado que terminó en el guante del venezolano tras lanzarse de cabeza. Si bien Gleyber Torres anotó sin problemas desde la antesala, al final significó el primer out de la entrada para encaminarse hacia la victoria.
Santander y un productivo mes de junio
A pesar de que el criollo falló en cinco visitas al plato en esta ocasión, cabe agregar que en la parte alta del noveno tuvo una gran oportunidad de liquidar las acciones. Sin embargo, fue víctima de una sensacional atrapada de Alex Verdugo en el jardín central, cuando tenía las bases llenas y dos outs.
En lo que va del mes de junio Anthony Santander acumula nueve cuadrangulares, de los cuales cuatro los ha descargado en los últimos cinco compromisos. Además, sus números de carreras impulsadas y anotadas son de 16 y 14, respectivamente, lo que se traduce en su mejor mes en lo que va de temporada.
Hasta los momentos su línea ofensiva es de .227/.300/.492 luego de 69 compromisos, con 59 imparables en 260 turnos, 13 dobles, un triple, 18 jonrones, 45 carreras empujadas, 41 anotadas, y .792 de OPS.