24 familias del barrio Los Guasimitos de Guanare claman por ayuda del gobierno

Miguel Enrique Villavicencio.- Un llamado al gobierno regional y municipal realizó un grupo de familias del barrio Los Guasimitos de Guanare, específicamente los que residen en el sector Villa de Sion, ya que alegan que atraviesan una difícil situación producto de las lluvias.

Yorman Torrealba, quien sirvió de vocero, indicó que en el sector Villa de Sion del mencionado barrio habitan 24 familias que solicitan el engranzonamiento de las calles, ya que las mismas están llenas de maleza e inundadas por las aguas de lluvia.

Afirma que cuando llueve fuerte, el agua les aniega sus hogares, situación que pone en riesgo la salud de niños y demás personas que allí habitan.

Inundadas por las aguas de lluvia y llenas de maleza están las calles del sector Villa de Sion

-Le pedimos al gobernador Primitivo Cedeño y al alcalde Óscar Novoa que nos atiendan de manera urgente esta petición que les hacemos, ya que la situación es caótica – dijo Torrealba.

Por último, repitió que las aguas de lluvias no sólo inundan sus viviendas y ponen en riesgo la salud de las 24 familias que allí habitan, sino que también corren el riesgo de que se le dañen sus enseres y electrodomésticos.

Entradas relacionadas