Miguel Enrique Villavicencio.- Un sujeto que venía siendo investigado por su presunta participación en varios atracos, fue aprehendido mediante un operativo realizado en la ciudad de Acarigua por funcionarios del Cicpc.
El detenido por la comisión detectivesca fue identificado con el nombre de Brany Centeno (24), también conocido con el apodo de «el Brany».
De acuerdo a la información aportada en los organismos de seguridad, Contreras tenía como modus operandi abordar a sus víctimas con un arma de fuego y bajo amenazas de muerte los despojaba de sus pertenencias.
Tras denuncias formuladas ante los cuerpos policiales, los sabuesos del Cicpc llevaron a cabo un arduo trabajo de investigación que permitió identificar y, posteriormente capturar, a este peligroso elemento.
El chopo incautado al detenido
Al ser detenido se le incautó un arma de fuego de fabricación rudimentaria (chopo) con un proyectil sin percutir.
Se indicó que «el Brany» mantenía azotadas a varias comunidades de la ciudad de Acarigua.
Por medio del Sistema Integrado de Información Policial se pudo constatar que Brany Centeno posee antecedentes penales por el delito de droga.
Es importante mencionar que este operativo se cumplió en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través de los lineamientos del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y bajo la coordinación del C/G Otto Chacón, jefe de la Policía Científica en el estado Portuguesa.
El presunto malhechor fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público en Acarigua.