Alcalde Torrealba en la conmemoración del Día de la independencia: “Somos un pueblo que por encima de las adversidades se mantiene firme”

ESPECIAL. –

La Plaza Bolívar de Acarigua fue el escenario de los actos protocolares y culturales en conmemoración de los 213 años de la Independencia de Venezuela, actividad que contó con la presencia del alcalde Rafael Torrealba, la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba, el secretario superior de Operaciones de la Gobernación, José Ángel López, diputados, concejales, líderes y lideresas del poder popular, entre otras personalidades.

Además de las tradicionales ofrendas ornamentales ante la estatua ecuestre del Libertador, la juventud tuvo una participación protagónica con la escenificación de los hechos ocurridos el 5 de Julio de 1811.

Durante sus palabras, el alcalde Rafael Torrealba expresó: “Hoy el legado de Bolívar y todos los héroes y heroínas de la independencia, guían nuestras luchas de seguir la construcción de una Patria donde estén vigentes los principios de libertad, igualdad y fraternidad que inspiraron nuestra emancipación”.

-Somos libres, somos un Pueblo que lucha y que por encima de las adversidades se mantiene firme. ¡Viva Venezuela, viva el 5 de Julio de 1811, Día de nuestra Independencia!, enfatizó antes de concluir el acto.

Entradas relacionadas