Ciudadanos en Araure y Páez se movilizan en respaldo a Edmundo González Urrutia y María Corina Machado: «juntos hasta el final»

ESPECIAL. –

El Comando de Campaña Con Vzla en los municipios Araure y Páez dirigidos por Heidy Loicett y José Caldera, junto a líderes políticos y la directora de campaña en Portuguesa, María Oropeza recorrieron junto a la sociedad civil las calles y avenidas de las ciudades hermanas este sábado 06 de julio cuando solo faltan 22 días para las elecciones presidenciales.

En una caravana que agrupó motocicletas, carros, camiones y camionetas, se dejaba ver como la ciudadanía en Portuguesa ya tomó su decisión y sin dudas o miedo sale a la calle a expresar su deseo de cambio junto al candidato de la Unidad Democrática, Edmundo González Urrutia y la líder María Corina Machado.

La caravana que inició en la Urb. Tricentenaria, mantuvo un largo recorrido de fe y esperanza que se esparció por Villa Araure, La Remoda de Araure, Villas del Pilar, Av. Trino Meleán, Baraure, Centro de Araure, Av Libertador, El Palito, Zona Sur de Acarigua y culminó en la Rodoma de Mamanico con una tarima (camión 350) junto a la estatua del Gral. José Antonio Páez.

Pese a la lluvia que se mantuvo en la parte final del recorrido, los ciudadanos siguieron la ruta y escucharon palabras de la directora del Comando de Campaña Con Vzla en Portuguesa, María Oropeza, quien subrayó, «que con el apoyo de cada persona Portuguesa será punta de lanza en esta gesta histórica que vivirá el país el 28 de julio, cada ciudadano tiene el deber de ejercer su voto y defenderlo, porque si algo quedó claro es que el estado Portuguesa no es el bastión del chavismo como quieren hacer pensar. Los portugueseños anhelan un cambio junto a MCM y Edmundo González Urrutia».

-En estos 22 días que restan para el proceso electoral, solo queda seguir trabajando sin descanso porque el mensaje debe llegar a cada rincón del estado, «juntos construiremos la Venezuela Tierra de Gracia que nos convertirá nuevamente en Portuguesa el granero de Venezuela», dijo finalmente.

Entradas relacionadas