Copei-ODCA asegura que hay más de 40 mil hombres y mujeres preparados para defender los votos de Edmundo González Urrutia

Miguel Enrique Villavicencio.- «En Portuguesa contamos con más de 40 mil hombres y mujeres para defender cada voto de Edmundo González Urrutia».

Así lo afirmó Juan Ernesto González, presidente del partido Copei-ODCA, durante un ameno compartir este viernes en un restaurante con un grupo de periodistas en la ciudad de Guanare.

Juan Ernesto González y Carlos Luis Pérez, máximas autoridades de Copei-ODCA en Portuguesa

González dijo que Venezuela, en especial, el estado Portuguesa se encuentran muy feliz al ver el inmenso apoyo que recibió el candidato Edmundo González Urrutia durante el inicio de la campaña electoral.

-Fue algo nunca antes visto, algo completamente espontáneo que aumenta nuestras esperanzas y alimenta las fuerzas para continuar luchando por la libertad y democracia de nuestro país, dijo.

José Delgado felicitó a los periodistas por su excelente labor informativa

«La mayoría de los venezolanos están ansiosos por salir a votar este próximo 28 de julio para lograr el cambio positivo que tanto anhelamos para nuestro país. El mismo régimen de Nicolás Maduro sabe que tiene sus horas contadas. Vienen cosas muy buenas para Venezuela y para nuestro estado Portuguesa», agregó.

Todo por el todo

Por su parte, el doctor Carlos Luis Pérez, secretario general de la tolda verde, manifestó durante este encuentro que su partido está dando el todo por el todo para salir democráticamente de esta tragedia política.

Carlos Luis Pérez al igual que Juan Ernesto González y los dirigentes municipales del partido, Rómulo Carreño y José Delgado, tuvieron palabras de reconocimiento para la gran labor que cumplen los periodistas en el país, sobre todo en el estado Portuguesa.

Juana Delfín impone botón de reconocimiento a la periodista Juana Inés Molina

Todos coincidieron en señalar que son los periodistas los que más han sido atacados por este régimen, siendo víctimas de amenazas, persecuciones, encarcelamiento, censura, cierre de medios, entre otros ataques.

Vale mencionar que también se contó con la asistencia de otros dirigentes de Copei-ODCA en el municipio Guanare como Víctor Escalona, Víctor Montilla, José Lobo, Daniel España, Juana Delfín, entre otros.

Jacqueline Campos recibe botón de reconocimiento

Al final del compartir, las periodistas Juana Inés Molina y Jacqueline Campos recibieron un botón de reconocimiento.

Entradas relacionadas