Unidad en torno a la candidatura de Edmundo González agradece masivo apoyo de la ciudadanía de Páez y Araure a la Caravana de la Victoria

Yaxmin González Jiménez 

ACARIGUA.- A nombre de las organizaciones partidistas aliadas a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, el dirigente político David Zapata agradeció las manifestaciones de apoyo de la población de Páez y Araure a la «Caravana de la Victoria», llevada a cabo este jueves en respuesta a la convocatoria de la líder María Corina Machado a celebrar el inicio de la campaña electoral rumbo al 28 de julio.

«Acarigua y Araure no se podían quedar por fuera en esta fecha histórica, donde se demostró que con organización y unidad es posible el triunfo. Vamos a lograr el cambio que hoy estamos  anhelando más del 80% de los venezolanos», reiteró.

Zapata agradeció a la «fuerza motorizada», al voluntariado de Páez y Araure, así como a los partidos políticos que dieron una demostración junto a la ciudadanía de estar a favor de una salida democrática y constitucional, por la vía del voto, del gobierno actual.

Como parte de la unidad política en torno a Edmundo González Urrutia, Zapata invitó a la colectividad a participar en la caravana del Comando de Campaña por Venezuela, a celebrarse este sábado 6 de julio y que partirá de la urbanización Tricentenaria a las 2:30 de la tarde.

Entradas relacionadas