Acarigua: El Cicpc detiene a una mujer apodada «la Niña» y le incauta en su casa 49 panelas de supuesta droga

Miguel Enrique Villavicencio.- Mediante un trabajo de investigaciones de campo, fue detenida una mujer que supuestamente conformaba una red dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el municipio Páez.

Este procedimiento fue realizado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas del Cicpc en el sector La Concordia de la ciudad de Acarigua.

La presunta traficante de estas sustancias prohibidas fue identificada en el organismo policial con el nombre de Oscary Cabrera (30), alias «la Niña».

Se informó que esta mujer supuestamente se encargaba de recibir, distribuir y comercializar las sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el sector La Concordia.

Tras ser aprehendida, los detectives policiales efectuaron una exhaustiva revisión al hogar de esta mujer.

Allí fueron halladas 49 panelas de supuesta droga que estaban ocultas en el interior de los muebles de la sala. Además, se decomisaron dos teléfonos celulares, dos balanzas y una libreta donde tenía información sobre la distribución y venta de las sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

También se precisó que esta red de traficantes no sólo opera en la ciudad de Acarigua, sino también en otros estados del país.

Todo este trabajo de investigación fue llevado a cabo a través de los lineamientos del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y bajo la coordinación del C/G Otto Chacón, jefe de la Policía Científica en el estado Portuguesa.

«La Niña» quedó a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Acarigua.

Entradas relacionadas